EL BOLI, esa herramienta desprestigiada.

Bien es verdad que el boli nunca ha sido considerada uan herramienta seria y profesional a la hora de realizar un trabajo artístico importante. De hecho a mi nunca me gustó, siempre encontre el boli como un instrumento tosco, sucio e incomodo. De todas maneras hay que pensar que es el artista el que debe adaptarse a la herramienta y no al revés, y este fue siempre mi problema con el boli.
Pues bien, afortunadamente para mi, la lucha contra el boli ha terminado, y es que después de muchos años he vuelto a redescubrirlo y los resultados que me está dando son muy satisfactorios. De repente se ha vuelto una herramienta supercómoda para mi. Y no es de extrañar puesto que actualmente existen por ahi algunos artistas que hecen obra con este común instrumentito y que permite trabajar el dibujo con un control del trazo bastante aceptable.
Bueno, el caso es que el otro dia, aburrido en el trabajo, me puse a dibujar y con lo único que contaba era con un simple boli BIC con el cual me salieron unos dibujos co*****os. Aquí la muestra.

Cinema's Lovers

Streets Of Bic